jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoGilbert promete una Vaselina única

Gilbert promete una Vaselina única

Los copetes, las chamarras de cuero y las crinolinas volverán a aparecer en un escenario con el estreno de Vaselina, en esta ocasión bajo la producción de OCESA Teatro.

“Si me hubieran dicho hace un año que estaría haciendo audiciones para Vaselina, al mismo tiempo que estamos haciendo Los Miserables, me habría muerto de la risa porque eso era imposible, y miren dónde estamos, me sorprende el enorme interés que ha despertado”, declaró el productor Morris Gilbert mientras observaba las pruebas de baile en el Teatro Zéntrika.

Gilbert explicó que llegó a sus oídos que los derechos de Vaselina estaban libres, fue entonces que habló con Julissa (quien actuó en la primera versión que se montó del musical en México) al respecto, ella le confirmó que era cierto y el productor la convenció de que trabajara con él como productora honoraria.

“No es una producción de ella, pero es un proyecto en el que está involucrada, porque nadie sabe más de Vaselina que Julissa así que nos aliamos. Básicamente nos ofrece toda su experiencia con esta obra, básicamente nos asesorará en el montaje”.

El productor de obras como Mentiras comentó que esta versión será totalmente diferente a los montajes que antes se presentaron en México.

“La escenografía, la iluminación, la coreografía, los personajes estarán montados de otra manera, todo es diferente, no se parece a ninguna otra Vaselina ni de ninguna otra parte del mundo”

Rafel Maza será el encargado de dirigir y junto a la coreográfa Iresol Cardona se están haciendo cargo de las audiciones para este montaje.

Hasta la semana pasada habían audicionado a alrededor de mil personas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments