miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe deslinda el Partido Verde de su precandidato en Jalpan

Se deslinda el Partido Verde de su precandidato en Jalpan

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lamentó, a través de un comunicado de prensa, los hechos ocurridos en un video que circula en redes sociales, en donde aparece el precandidato de este partido a la presidencia municipal, Anuar Selmen, por lo cual dieron por terminada la relación con él.

En dicho video, Anuarl Selmen aparece, en presunto estado etílico, con un fajo de billetes en la mano y refiriéndose de manera denostativa hacia los pobres.  Ante ello, el Verde Ecologista informó que “dejará de coordinar los trabajos del partido político en el municipio de Jalpan”.

“Este video no representa los valores e ideales que ejerce el partido; por instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde da por terminada toda relación entre dicha persona y el instituto político” mencionó el partido en Querétaro.

Además, el partido expresó que no se permitirán conductas inapropiadas para ningún miembro, simpatizante o militante de esta agrupación política; en caso de que cualquier persona presente conductas de este tipo o practique algún tipo de afiliación con el partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia, la suspensión de sus derechos.

(Foto Especial: Regeneración)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments