jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroNo impugnaría Armando Rivera decisiones del PAN

No impugnaría Armando Rivera decisiones del PAN

El precandidato a la senaduría Armando Rivera dijo que, en caso de no ser designado como candidato al senado, no impugnaría la decisión del PAN, ni estaría dejando este instituto político.

Armando Rivera descartó que vaya a declinar por algún otro candidato al senado, ya que es una competencia en donde todos los precandidatos están en una aspiración legítima y añadió que, en caso de no ser el candidato del PAN, no impugnaría la decisión del Consejo Nacional, ya que este está dentro de sus facultades.

En cuanto a dejar a su instituto político, como el diputado del PRI, Braulio Guerra dijera valoraría en caso de no ser candidato a la senaduría, Armando Rivera descartó esta sea una opción, aunque si existen propuestas de otros partidos como ha suspendido en otros procesos.

“Como ustedes saben cada elección, si no me favorece la candidatura del partido me buscan otros partidos y cada elección les doy las gracias, yo creo en el PAN, las instituciones trascienden las decisiones y las dirigencias, así se ha demostrado y seguiré siendo panista hasta el último momento”, dijo.

Apuntó que, de no ser la senaduría, no buscaría otro cargo de elección, ya que actualmente “no está buscando trabajo”, sino servir a Querétaro y al país mediante la máxima aspiración legislativa.

Respecto a su compañera y amiga Guadalupe Murguía, dijo no afecta su relación el hecho que haya acudido a registrarse para contender por un escaño en el senado, junto con Mauricio Kuri González y se mantendrá la unidad con ella y Gerardo Cuanalo Santos, a quien les deseo lo mejor en los próximos comicios.

El aún diputado federal por Querétaro dio a conocer los resultados de la encuesta publicada por Mendoza Blanco y asociados (MEBA), la cual dice le da ventaja en su aspiración respecto a Mauricio Kuri, quien también se registró como precandidato al senado y Marcos Aguilar, por el nivel de conocimiento y opiniones de los encuestados, en donde a nivel estatal 49% de los encuestados conoce a Armando Rivera, 66% a Marcos Aguilar y 33% a Mauricio Kuri, y aunque Aguilar Vega es el más conocido, las opiniones que tienen los encuestados son más negativas, con un saldo de – 5, mientras que Armando Rivera +6 y Mauricio Kuri +5.

Esta encuesta fue contratada por el PAN a través de Armando Rivera, con el recurso destinado a su precandidatura, para la que han sido utilizados 500 mil pesos.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments