jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoApagón en Caracas deja sin luz hasta a estaciones del Metro

Apagón en Caracas deja sin luz hasta a estaciones del Metro

Un apagón afectaba la tarde del martes algunas áreas de la capital de Venezuela, informaron testigos, provocando que dejaran de funcionar al menos cuatro estaciones, la mitad de la principal línea del Metro en Caracas, informó en Twitter el sistema de tren subterráneo.

La falla eléctrica ocurrió justo al término de la jornada laboral obligando a cientos de usuarios del Metro a caminar por las calles buscando la forma de volver a sus casas, casi dos meses después de otro apagón que afectó a zonas de Caracas y áreas vecinas.

La estatal Corpoelec no informaba aún en su cuenta oficial de Twitter detalles del incidente y el Gobierno no respondió de inmediato a una solicitud de información.

Testigos dijeron, no obstante, que varios puntos de la ciudad permanecían sin luz eléctrica por casi una hora y era difícil concretar llamadas a través de teléfonos móviles.

Los cortes parciales de energía se han vuelto habituales en el país sudamericano, que sufre una profunda recesión económica que ha afectado la calidad de los servicios públicos.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments