lunes, abril 15, 2024
InicioMunicipiosSe han cumplido ejes rectores planteados para Corregidora

Se han cumplido ejes rectores planteados para Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, señaló que espera que sea a más tardar el próximo domingo cuando con base en las políticas establecidas pueda presentar la solicitud de licencia para dejar el cargo y dedicarse de lleno a la contienda por el senado de la República.

Destacó que el procedimiento se llevará a cabo en sesión extraordinaria de cabildo, y serán los regidores quienes decidan quien asumirá el cargo en la presidencia municipal, asimismo resaltó que la licencia será de forma definitiva pues su objetivo es enfocarse totalmente al trabajo por el senado.

«Se hace por cabildo por una sesión extraordinaria, y en ese momento estaríamos pidiendo licencia, siempre y cuando suceda todo como estamos esperando que suceda. Yo creo que las cosas hay que enfocarnos al 100 por ciento, eso ha sido siempre en mi vida, hay que ser congruentes y si viene este nuevo  encargo hay que entrarle con todo», apuntó.

Mauricio Kuri resaltó que durante los años de gestión al frente de Corregidora, se cumplió al 100 por ciento con los ejes rectores que se plantearon cuando asumió el cargo y que fueron: seguridad para todos; calidad de vida, empleo y bienestar económico; infraestructura urbana y de calidad; y gobierno honesto y transparente.

De los ejes rectores, resaltó el de seguridad, donde se invirtieron cerca de 800 millones de pesos con acciones como los botones de alerta de las escuelas, más de mil cámaras de vigilancia, la formación de casi 500 policías, entre otros.

También destacó la creación de más de cinco mil empleos, el otorgamiento de más de 60 mil becas, la creación de la central de emergencias, el crecimiento en inversiones, entre otros proyectos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments