jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaQuerétaro está preparado para dar respuesta inmediata a situaciones delictivas que se...

Querétaro está preparado para dar respuesta inmediata a situaciones delictivas que se enfrentan en otros estados

El secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres, señalo que el estado se encuentra preparado para atender y dar respuesta inmediata a situaciones delictivas que se enfrentan en otras entidades, añadió que toda persona que pretenda violar la ley, recibirá el castigo que le corresponde.

Refirió que la Fiscalía General del Estado ha resuelto y se mantiene pendiente de todos los incidentes que se han presentado en Querétaro, información que el titular de la dependencia dará a conocer en su momento.

«Y como ya lo hemos dicho, todas las acciones que se están presentando en las entidades vecinas, aquí estamos preparados para dar un respuesta inmediata y pronta para que cualquier persona, venga de donde venga y quiera violar la ley del estado de Querétaro, pues merezca el castigo que corresponde. Ya el señor fiscal, en su momento dará la información de como los asuntos en su mayoría han sido esclarecidos», apuntó.

Detalló que tal como lo indicó el gobernador, Francisco Domínguez, se mantiene la coordinación con los estados vecinos, no solo en cuanto a comunicación entre las autoridades, sino también en la generación de estrategias sobre objetivos comunes.

Explicó que en el caso de Guanajuato se tienen objetivos comunes de delincuentes para su detención; intercambio de información actualizada, según la tecnología que cada lugar posee; y el objetivo de compartir información referente a investigaciones para prevenir situaciones delictivas de grupos violentos que se tienen en el estado vecino y que puedan tener alguna expansión hacia Querétaro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments