miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroNo descarta Vega Carriles presidencia municipal de El Marqués

No descarta Vega Carriles presidencia municipal de El Marqués

El ex alcalde del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles dijo evalúa la posibilidad de contender por tercera ocasión por el cargo, de ser así, se estaría registrando el próximo jueves.

 

Enrique Vega comentó que últimamente ha estado poco por El Marqués, pero ha llegado el tiempo de “empezar a revisar y empezar a caminar” para hacer una radiografía del municipio para ver si existen las condiciones propicias para concretar la candidatura a la Presidencia municipal.

 

“Ahí estamos en esas pláticas, y por eso estoy esperando el momento y el tiempo, tiene que ser antes del día 11, y estoy haciendo todo el esfuerzo para ver, primero si tenemos las condiciones para ir, y segundo que podamos hacer consenso y podamos ir unidos”, dijo.

 

En cuanto a otros perfiles como Guadalupe García, quien ya se registró como precandidato y Juan Barrios quien expresó su interés por la demarcación, Enrique Vega destacó que el partido debe salir unido, por lo que está en diálogo con estas personas.

 

Así también, añadió que no descarta participar por una diputación local, pero aún analiza las posibilidades y sería el próximo jueves que acuda a registrarse en base a la decisión tomada.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments