miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaLlama Pancho a anteponer los intereses de México a las ambiciones de...

Llama Pancho a anteponer los intereses de México a las ambiciones de las elecciones

En el marco de la ceremonia del 101 aniversario de la Constitución Mexicana, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez hizo un llamado a hacer un compromiso a las fuerzas políticas para anteponer siempre los intereses de México y de la sociedad a las legítimas ambiciones electorales.

Llamo a conducirse con responsabilidad e imparcialidad, además de que los actores políticos se conduzcan con altura, respeto y con civilidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

«En este año, en esta fecha, en este recinto hagamos un compromiso y un llamado; compromiso como poderes para anteponer siempre los intereses de México y la sociedad a las legítimas ambiciones electorales, a conducirnos con responsabilidad e imparcialidad y hagamos un llamado a los actores políticos para convocar a la altura al respeto, a la civilidad», expresó.

Pidió que durante este año en donde habrá proceso electoral, no se debe de dividir a México, se debe de privilegiar la propuesta sobre la ofensa y acatar los resultados.

Aseguró que la estabilidad del país, la prosperidad de los hogares, la renovación ordenada de los poderes, la unión que brinda la soberanía, son los valores supremos de la república.

Resaltó que México es un ejemplo de que la democracia sirve para generar concordia, además que es una nación que se ha construido mucho a lo largo de los últimos años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments