martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroBuscará Lety Rubio la reelección

Buscará Lety Rubio la reelección

La diputada local Leticia Rubio Montes indicó buscará la reelección y solo espera la confirmación de la fecha por parte del PAN para acudir a registrarse.

La actual presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo en la Legislatura Local, Leticia Rubio externó oficializará sus pretensiones de reelección en próximos días, una vez que el partido le dé fecha para ello, y al tratarse de un proceso interno no ha decidido si solicitará licencia.

“Si, nosotros lo estaremos solicitando al partido a través de la reelección, estamos esperando nosotros a que nos den una fecha para venir a registrarnos y estaríamos buscando nuevamente el distrito número 14 local”, dijo.

Respecto a sus aspiraciones por buscar la presidencia municipal de Ezequiel Montes, se dijo respetuosa de las decisiones de su partido, con el que se encuentra muy agradecida, además de que es respetuosa y generosa de otros militantes interesados.

Lety Rubio dijo que en caso de no ser designada por parte del partido acción nacional se sumará a los proyectos que encabecen en el distrito y los distintos candidatos en el estado.

En cuanto al quehacer legislativo en la actual administración, dijo continúa trabajando en la Ley de desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), para lo que se está en diálogo con diversas cámaras y la secretaría de desarrollo sustentable.

Esta iniciativa tiene la pretensión de dotar de apoyos económicos a las PYMES para hacerlas crecer, así como la creación de un directorio para que las empresas más grandes o extranjeras puedan estar en contacto con ellas y convertirlas en sus proveedores.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments