jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroSe registraría Luis Nava a la presidencia municipal de Querétaro el...

Se registraría Luis Nava a la presidencia municipal de Querétaro el jueves

Tanto Luis Nava Guerrero como Agustín Dorantes analizan registrarse como precandidatos del PAN para la alcaldía capitalina y la diputación local respectivamente, de tomar la decisión se estarían registrando el próximo jueves.

Luis Bernardo Nava Guerrero jefe de la oficina de la Gubernatura del Estado, refirió que aun analiza la posibilidad de registrarse como precandidato del Partido Acción por la presidencia municipal de Querétaro y de detallarse los acuerdos al interior del partido, se estaría registrando el próximo jueves.

“Es una decisión que todavía no se ha tomado, todavía no estoy en posición de poder dar una decisión al respecto, pero en estos días, queda una semana, en esta semana se podrá anunciar, anunciare si pediré licencia o renunciare  a mi cargo”, dijo.

Añadió que en caso de solicitar licencia, dijo que el gobernador Francisco Domínguez determinara si su cargo desaparezca o se nombre a algún otro titular.

En otro sentido el funcionario señaló que se analizará la posibilidad de creación de un Metro o Tren Elevado en los próximos meses, sin embargo, ahora la prioridad es concretar la implementación total del método de prepago en el sistema QroBús, así como darle continuidad al eje estructural de Avenida de la Luz.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social en la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri, dijo también está valorando registrarse por una diputación decidiéndose el día martes para preparar el papeleo necesario y seria el jueves que se registrara sus aspiraciones.

“En caso de inscribirme a algo, me inscribiría el jueves, aún tengo muchas dudas (sobre el puesto a inscribirse, todavía no tengo certeza, voy a esperar hasta el martes, pensar bien la decisión y con forme a lo que platique con mi familia y con mi equipo tomare alguna decisión”, expresó.

Añadió que en caso de que le ofrecieran algún cargo plurinominal, aunque dijo no podría decir que nunca aceptaría, no le gustaría ocupar un puesto público por esta vía.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments