jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGana Libertadores primera serie de la temporada

Gana Libertadores primera serie de la temporada

Los Libertadores de Querétaro consiguieron su primera serie de la campaña al derrotar por segunda ocasión consecutiva a los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia de Monterrey por marcador de 88-79, en duelo celebrado en el Auditorio General Arteaga.

La quinteta queretana tuvo una primera mitad complicada, en donde los visitantes impusieron condiciones, sobre todo con tiros detrás del perímetro de 3, en el primer medio los norteños se fueron al frente en el marcador por parcial de 41- 34.

Para el tercer cuarto, los Libertadores ajustaron y empezaron a mejorar en la defensa, además de que lograron irse con la ventaja de un punto de 63- 62, situación que volvió loca a la afición que se dio cita en el Arteaga.

Si bien los queretanos estuvieron erráticos desde la línea, al fallar en nueve ocasiones durante todo el compromiso, mantuvieron la calma para llevarse la victoria.

En el último período, Libertadores jugó una defensa muy férrea, sobre todo en los primeros 3 minutos, teniendo ya los regios acumulados a su favor, aunque no supieron aprovechar.

Por Libertadores destacó una vez más Brent Jackson al realizar 23 puntos, seguido por Travis Gabbidon con 19 unidades y Gerard Devaugh con 17.

Con este triunfo, los queretanos llegaron a 8 victorias con 24 derrotas, aunque se mantienen en el último lugar, mientras que Fuerza Regia se quedó con 20 unidades y 13 derrotas.

El próximo duelo de Querétaro será frente a Abejas de León la próxima semana.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Libertadores

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments