miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesVergonzosa actuación de Gallos de Querétaro

Vergonzosa actuación de Gallos de Querétaro

Cuando regalas 45 minutos, es muy difícil poder remontar el marcador, dicha situación le sucedió a Gallos de Querétaro al tener un pésimo primer tiempo para que Veracruz se llevara a casa tres valiosos puntos al ganar 1-0 en el Estadio Corregidora.

Los veracruzanos fueron los que propusieron el encuentro, salieron a comerse vivos a los queretanos, generando varias llegadas de peligro, aunado de que los “emplumados” se dedicaron a aguantarlos en su zona defensiva.

Tarde o temprano iba a caer el tanto visitante, situación que llegó al minuto 26 con una pared entre Daniel Villalva con Carlos Esquivel, para fusilar a Tiago Volpi y poner el 1-0 a favor de los “escualos”.

Con el marcador en contra, Gallos reaccionó en la siguiente jugada con un tiro de Camilo Sanvezzo que estremeció la portería veracruzana, pero los visitantes buscaron otra vez el arco de Volpi con par de llegadas, pero sus delanteros estuvieron erráticos.

Antes de finalizar el primero tiempo, Armando Zamorano tuvo en sus pies el tanto del empate, pero su disparo fue displicente, lo que permitió al portero Pedro Gallese, llegar a la cita para evitar la caía de su puerta y al terminar los primeros 45 minutos, el equipo se ve al vestidor entre abucheos.

Para la segunda parte,  Tena mandó dos “refrescos”, Matías Britos y Yerson Candelo en lugar de Miguel Martínez y Armando Zamorano, pero los visitantes tuvieron otra vez una clara oportunidad a gol, pero otra vez Volpi se vistió de “héroe” al salvar su arco; luego Diego Chávez falló otra oportunidad manifiesta con el arco abierto.

Ahora Querétaro tuvo su llegada mediante Candelo, el volante se quitó la marca y sacó un disparo que fue tapada con la mano, pero el árbitro Fernando Guerrero no se atrevió a marcar la pena máxima.

Los queretanos lanzaron centros y centros, pero sin inquietar a Gallese y Veracruz se mete de lleno en la pelea por la salvación al recortar a 7 la distancia con Gallos de Querétaro.

Los “emplumados” se quedan con 4 unidades y siguen sin saber ganar en el Estadio Corregidora.

Fuente: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments