viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoSe proyecta construcción de nuevas bases de la Cruz Roja en Corregidora, San Juan del Río...

Se proyecta construcción de nuevas bases de la Cruz Roja en Corregidora, San Juan del Río y El Marqués

Se proyecta construcción de nuevas bases de la Cruz Roja en Corregidora, San Juan del Río y poner en marcha nuevamente la que se ubica en la calle de Hidalgo en la capital queretana, así lo detalló el delegado Rodrigo Villasante.  

El delegado de la Cruz Roja en Querétaro, Rodrigo Villasante dio a conocer que además de la base que se construirá en Santa Rosa Jáuregui en la capital queretana también se tiene proyectada la construcción de nuevas bases en los municipios de Corregidora, San Juan del Río y El Marqués. 

Además de ello, dijo que también se pondrá en marcha nuevamente la base que se ubica en la calle Hidalgo en el Centro Histórico de la capital, espacio que había sido rentado al Gobierno Municipal para la instalación de una biblioteca, con ello ahora se podrá atender a los vecinos de la zona y en este lugar sí se tendrá mayor capacidad de hospitalización. 

«Igual a este va uno igual, pero en Corregidora y en San Juan del Río otro y estamos en pláticas para que tengamos otro en El Marqués, pero no hay ninguno en Querétaro, este es el primero. Si Dios quiere terminando el 2018 este, Corregidora, San Juan del Río y yo creo que sí vamos a lograr el de El Marqués». 

Agregó que la inversión en estos proyectos será de 40 millones de pesos, sólo de construcción, posterior a ello se viene el proceso de equipamiento para lo que solicitarán el apoyo de la ciudadanía con sus donativos. 

En este sentido, el delegado refirió que ya viene la colecta 2018 que será a partir del 21 de febrero, en esta ocasión se espera recaudar alrededor de 8 millones de pesos. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia
 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments