jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGallos visita a Monarcas

Gallos visita a Monarcas

Con la idea de romper esquemas defensivos, Monarcas Morelia tratará de obtener la segunda victoria en casa en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando reciba este viernes a Gallos de Querétaro.

El miércoles hablaba el entrenador de la monarquía, Roberto Hernández, que en su anterior encuentro enfrentó a un Santos Laguna que se metió atrás, a defender, y en su cancha, y ahora ante Querétaro espera lo mismo, porque Gallos se defendió con ocho, nueve o hasta más elementos durante su juego ante América.

Hernández confía se plasme ante Querétaro las variantes ofensivas trabajadas durante las semanas y sus jugadores generen seis o siete oportunidades de gol y de esta forma tenga más contundencia, porque en tres encuentros que van en esta campaña sólo lleva dos goles anotados.

Morelia es lugar 14 en la tabla del torneo, luego de un encuentro ganados, un empatado y un perdido para cuatro puntos; Querétaro es puesto 10, con las mismas cifras.

Gallos perdió 1-0 con América, ganó 2-0 a Lobos BUAP e igualó 0-0 ante el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), lo que representa un gol recibido en los tres encuentros.

Por eso, el estratega Luis Fernando Tena ha destacado que Gallos es un equipo sólido defensivamente. “Los equipos se arman de atrás para adelante y vamos bien».

Fuente: Notimex

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments