jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRubén Omar Romano es nuevo técnico del Atlas

Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Atlas

Después de 831 días sin dirigir a un club en el balompié profesional, Rubén Omar Romano Cachía será el nuevo director técnico del Atlas, confirmó ESPN Digital. El argentino estuvo ya en un par de etapas con los rojinegros.

José Guadalupe Cruz, quien arrancó el Clausura 2018 como estratega de los Zorros, fue despedido en la jornada 2 al caer 3-1 contra Pumas. Gerardo Espinoza fue el que estuvo de interino en el banquillo tapatío en la fecha 3 ante Toluca y de nueva cuenta cayeron 3-1.

El pasado 23 de enero Romano se presentó en las instalaciones del Atlas para entrevistarse con los directivos rojinegros. Un día después, el club y el mandamás llegaron a un acuerdo.

Actualmente, los Zorros marchan en penúltimo lugar de la tabla general sin puntos, luego de que sufrieron descalabros ante León, Pumas y Toluca. En el cociente se encuentran en el décimo sexto puesto con 1.1477.

Durante su etapa como director técnico en México, Rubén Omar ha dirigido Atlético Celaya, Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Xolos de Tijuana. Nunca ha podido ser campeón de la Liga MX.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments