martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoNi Donald Trump las frena: las mexicanas que salvan al mundo

Ni Donald Trump las frena: las mexicanas que salvan al mundo

Mientras la Mujer Maravilla enfrenta a monstruos y dioses que salen de la ficción, hay un grupo de mexicanas que se han convertido en paladinas de la justicia para las producciones televisivas estadounidenses.

Natalia Córdova-Buckley es Yo-Yo en Agentes de S.H.I.E.L.D., una chica con la habilidad de moverse a mucha velocidad y después volver a aparecer en el punto de partida sin problema.

Tiene como particularidad haber sido la primera heroína latina surgida en un cómic.

Paola Núñez hará justicia a los mexicanos que habitaron Texas en el siglo XIX durante la segunda temporada de The son y Ana de la Reguera será una alcaldesa en defensa de los latinos en Goliath, de Amazon.

Stephanie Sigman, la chica Miss Bala, es una capitana quesupervisa al S.W.A.T, un grupo de élite angelino policial y Karla Souza es una estudiante de Derecho en How to get away with murder.

Todas dejaron en el camino a decenas de actrices en los casting.

“Un día una aeromoza asiática me dijo lo mucho que amaba la serie y me contaba lo difícil que para ella era ser minoría (en EU).

“Yo-Yo es una mujer con mucha bondad y usa sus poderes para cosas buenas, los mexicanos no sólo pedimos limosna, también ayudamos y mucho”, indica Córdova-Buckley.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments