martes, abril 16, 2024
InicioEstadoInstituto Mexicano del Transporte celebró su 30 aniversario

Instituto Mexicano del Transporte celebró su 30 aniversario

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza encabezó la conmemoración del treinta aniversario del Instituto Mexicano del Transporte.

Ahí se llevó a cabo la firma de convenio de Adhesión del Gobierno del Estado de Querétaro a la Política Pública Inmobiliaria del Gobierno Federal en materia de Telecomunicaciones, la cual fue encabezada por el Oficial Mayor de Gobierno Estatal, José de la Garza Pedraza y el Subsecretario de Comunicaciones, Edgar Olvera Jiménez.

Esta suscripción tiene como objetivo impulsar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones en esta región para beneficio de los queretanos.

Ello implica que se permitirá construir infraestructura de telecomunicaciones en 561 inmuebles ubicados a lo largo y ancho del estado, propiedad del Gobierno Estatal para tener una mayor cobertura en telefonía móvil, internet y televisión.

En su mensaje, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que se concreta este convenio firmado representa un avance en esta materia de la política inmobiliaria.

 

«Es el convenio de adhesión del Gobierno del Estado de Querétaro a la Política Inmobiliaria del Gobierno Federal, lo que representa un destacado avance en los proyectos de infraestructura pasiva, ordenados por la reforma constitucional de comunicaciones», refirió.

Por su parte, el gobernador, Francisco Domínguez, dijo que el Instituto Mexicano del Transporte es un gran aliado del estado de Querétaro, ya que sus aportaciones desde estas 3 décadas han contribuido a conectar destinos de millones de mexicanos

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments