jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMiguel Samudio en el once ideal de la Liga MX

Miguel Samudio en el once ideal de la Liga MX

Gracias a su buena actuación frente a los Lobos BUAP, el defensa paraguayo de los Gallos Blancos de Querétaro, Miguel Samudio, fue seleccionado dentro del once inicial de la Jornada 2 para la Revista Digital de la Liga MX.

El lateral sudamericano realizó un buen partido por la banda izquierda “plumífera”, nulificando los embates del cuadro licántropo, además de que generó llegadas de peligro por su “pradera” para ayudar al triunfo de los queretano de 2-0 frente a los Lobos BUAP.

El once inicial estuvo conformado por Sebastián Sosa de Monarcas en la portería; Fernando Navarro del León, Oscar Murillo de Pachuca, Luis Quintana y Miguel Samudio en la defensa; Elías Hernández de León, Luis Chávez de Xolos y Dorlan Pabón de Monterrey en el mediocampo; mientras que el ataque está conformado por Nicolás Castillo de Pumas, Felipe Mora del León y André –Pierre Gignac de Tigres.

El mejor jugador fue elegido Castillo mientras que el mejor entrenador fue para David Patiño, quien tiene a Pumas como superlíder con dos triunfos en mismo número de partidos.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments