viernes, marzo 29, 2024
InicioLo más relevante“La universidad se queda en excelentes manos”: Gilberto Herrera

“La universidad se queda en excelentes manos”: Gilberto Herrera

“La universidad se queda en excelentes manos” afirma Gilberto Herrera Ruiz, quien dijo confiar en el trabajo y proyecto de la nueva rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Gilberto Herrera Ruiz, exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dijo confiar en el trabajo que realizará Teresa García Gasca al frente de la Máxima Casa de Estudios.

En entrevista señaló que la institución queda en excelentes manos, respecto al plan de trabajo de la rectora destacó como positivo que se siga trabajando en austeridad, en transparencia y en el presupuesto universitario.

«Lo repito, la Universidad está en excelentes manos y nos deparan mejores tiempos porque además así debe ser (…) lo que ella mencionó mantener la austeridad, que yo creo que es importante, la transparencia en los recursos universitarios y seguir haciendo a la Universidad en su liderazgo académico, de investigación», apuntó.

Señaló que la entrega recepción de la administración ha sido ya casi completada y será hoy a las 18:00 horas cuando por medio de la firma oficial se signe formalmente.

Gilberto Herrera reiteró que la universidad seguirá siendo su futuro por lo que evadió el tema político, específicamente el relacionado con alguna candidatura.

 Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments