viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTerminó martirio para Britos, es nuevo jugador de Gallos

Terminó martirio para Britos, es nuevo jugador de Gallos

Después de varios días de complicadas negociaciones, finalmente Matías Britos se convirtió en nuevo jugador de los Gallos de Querétaro.

El delantero uruguayo llega proveniente de Al- Hilal de Arabia Saudita, club al que perteneció el semestre pasado pero tuvo poca actividad.

De esta forma el ariete sudamericano se convierte en el cuarto refuerzo del cuadro queretano para el Torneo Clausura 2018.

Britos fue presentado en rueda de prensa por Jaime Ordiales, presidente del Club y por Javier Mier, director deportivo de la institución “emplumada”.

“Este nuevo desafío será importante en mi carrera, por eso tomé la decisión, por eso estoy acá con la mayor expectativa en lo que viene. Tenemos prioridades pero soñar con el equipo es en grande. Apuesto al futuro aquí, podemos hacer grandes cosas”.

“Me voy a entregar al 100 por ciento, poner los objetivos grupales por encima de los individuales, es fundamental, lo mejor para cada uno y va a llegar. Contribuir en el equipo, soy delantero, trataré de hacerlo siempre”.

Matías llega a Querétaro en compra definitiva y firmó contrato por dos años para jugar con el número 15 en los dorsales; previamente jugó en la Liga MX con los Esmeraldas del León y con los Pumas de la UNAM.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments