jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSaldrá Gallos a atacar en Puebla

Saldrá Gallos a atacar en Puebla

Los Gallos de Querétaro se preparan para visitar este sábado a los Lobos BUAP con la misión de sumar sus primeras unidades del Torneo Clausura 2018.

Luis Fernando Tena, director técnico del conjunto “emplumado” externó que saldrán a proponer el partido frente a los “Licántropos”, aprovechando que el Club dirigido por Rafael Puente del Río, tiene un estilo de juego ofensivo, por lo que deja espacios entre sus líneas.

“De la misma forma (atancando) por que tenemos que acertar y en ese afán de atacar (Lobos) tienen que dejar espacios y eso es lo que tenemos que aprovechar”.

El estratega “plumífero” lamentó que todavía no se ha podido concretar la contratación de Matías Britos para convertirse en nuevo jugador de Gallos para el Clausura 2018; el atacante uruguayo ya está en Querétaro desde el pasado sábado y entrena por su cuenta para no perder la forma física, esperando de que la negociación se concrete en las próximas horas.

“Matías Britos ahí va, ha sido una negociación muy complicada con Pumas, los Árabes y Querétaro. Lo importante es que el jugador ha puesto mucha disposición y tenemos mucha fe que tengamos un final feliz y pronto él pueda estar entrenando con nosotros”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments