jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesObligado Gallos a sumar por el tema porcentual

Obligado Gallos a sumar por el tema porcentual

Luego de la primera derrota en casa que sufrieron los Gallos de Querétaro en el Torneo Clausura 2018 al caer 1-0 frente a las Águilas del América el pasado domingo en el Estadio Corregidora, el volanteo del conjunto queretano, Luis Noriega afirmó que deben sumar puntos este fin de semana cuando visiten a Lobos BUAP.

“No queremos que Veracruz se nos acerque, tenemos buena ventaja y debemos empezar a sumar. Tenemos un gran plantel y con base en conseguir puntos tomaremos confianza y mostraremos buen futbol”

El mediocampista “emplumado” ofreció rueda de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento en donde externó que está consciente del problema que viven en el tema del descenso y que sabe vivir la situación; por el momento los queretanos tienen siete puntos de distancia con respecto a los “Jarochos”.

“Se siente la presión, te juegas la permanencia, tu futuro, tu familia está involucrada. Son importantes las primeras fechas pero debemos alejarnos del Veracruz, no debemos permitir que se nos acerque. Debemos tener serenidad para mantener la calma y hacer las cosas lo mejor posible”.

Respecto al duelo que sostendrán frente a los “licántropos” este sábado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP, sabe de la peligrosidad del rival  dirigido por Rafael Puente del Río.

“Lobos propone, sabe jugar al futbol, tuvo una derrota, lo hace interesante el estar involucrados en el descenso, debemos analizar sus debilidades y fortalezas”

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments