jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPresenta Querétaro a sus Gallos para Clausura 2018

Presenta Querétaro a sus Gallos para Clausura 2018

Miguel Samudio, Diego Novaretti y Edson Puch fueron presentados como los nuevos jugadores de los Gallos de Querétaro para el Torneo Clausura 2018.

Los tres jugadores llegan al cuadro “emplumado” con la misión de ayudar al equipo a luchar por la permanencia en el Máximo Circuito.

En rueda de prensa ofrecida en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, Jaime Ordiales, presidente del Club entregó la playera a los refuerzos, Samudio jugará con el número 16, Diego Novaretti con el número 4 y Edson Puch con el número 10.

Para el defensa paraguayo, Miguel Samudio, es una nueva oportunidad en su carrera el ahora jugar con el equipo queretano.

“Vamos a pelear por cosas importantes, creo que hay un material humano muy bueno y uno tiene que buscar siempre donde haya trabajo donde a uno de se le quiera, se le respete la trayectoria, el trabajo día a día y Querétaro me brindó eso, no hubo desigualdad y opté con mi familia a este nuevo desafío”.

Por su parte, Diego Novaretti, defensa proveniente del Club León externó que viene “con el compromiso de ayudar al equipo en el tema del descenso. Son todos los jugadores que pertenecen al plantel, es un reto para tratar de devolver al equipo de la mejor manera al equipo a la gente que tenga un buen sabor de boca y no estar en esta posición que no le gusta a nadie pero sabemos que el tema es complicado, tenemos 17 finales”.

çMientras que el delantero Puch externó que veremos a un delantero con hambre de triunfo y regresar al nivel que lo conocimos con Necaxa, luego de la poca actividad que tuvo con los Tuzos por tema de lesiones.

“Vengo mentalizado a aportar al equipo, tuve unas lesiones (con Pachuca) que no me permitieron jugar con regularidad, pero vengo dispuesto a entregar, dar lo mejor de mi y espero aportar”.

Los Gallos de Querétaro debutarán este domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Corregidora, recibiendo a las Águilas del América, con un lleno asegurado en el graderío.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments