martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVislumbran difícil inicio de Torneo de Gallos Femenil

Vislumbran difícil inicio de Torneo de Gallos Femenil

Marco Zamora, director técnico del equipo femenil de Gallos de Querétaro considera que el arranque del torneo será complicado, toda vez que en los primeros cuatro partidos enfrentará a las Chivas Rayadas de Guadalajara, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

“Se vislumbra un inicio de torneo difícil porque abrimos contra el campeón (Chivas) no imposible, luego vamos a Torreón y seguimos contra los dos equipos regiomontanos (Tigres y Monterrey), es un buen reto para ver cómo hemos conjuntando el equipo, cómo hemos ido desarrollado las características y potencializados las cualidades de las muchachas”.

Cabe mencionar que el equipo queretano realizó cambios sustanciales en su plantilla con la salida de jugadoras importantes como de Alma López que se fue al América y la salida de la portera Camila Franco, su lugar fue ocupado por María Concha, quien llega procedente del College en Estados Unidos.

Del mismo modo, el estratega “emplumado” espera mejorar lo realizado el torneo pasado, esa es la meta que tienen trazado para el Torneo Clausura 2018.

“La expectativa mejorar lo que se hizo el torneo pasado, en el grupo quedamos en el quinto lugar, el reto es lograr el cuarto lugar, aunque estamos en el proceso de transición del amateur al profesional, y en la tabla general quedamos en el décimo lugar y la meta es quedar dentro de los 8 lugares”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments