jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesConfiado Tena en hacer un buen debut contra América

Confiado Tena en hacer un buen debut contra América

Después de 5 semanas de pretemporada, los Gallos de Querétaro están a punto de hacer su debut en el Torneo Clausura 2018 cuando reciban este domingo a las 6:00 de la tarde a las Águilas del América en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 1.

Luis Fernando Tena, director técnico del conjunto queretano, tiene la confianza que su plantel hará un buen debut frente a uno de los equipos más populares de México y candidatos al título.

“Vamos hacer un buen partido, estoy seguro por lo que he visto día a día en los entrenamientos, dar un marcador siempre es difícil en el futbol mexicano, aparte de que nos toca uno de los equipos muy importantes de nuestro futbol y son los que tienen un plantel más completo. Estoy seguro que daremos un muy buen juego”, fueron las palabras del estratega “emplumado”.

Del mismo modo espera que este torneo hagan valer su condición de local en este campeonato, debido que el torneo pasado fueron el peor equipo jugando en casa al conseguir solo seis puntos, obra de una victoria, tres empates y cinco derrotas, en donde solo realizaron once goles y recibieron 19 en contra.

“Estamos muy conscientes de eso, es algo que nos molesta por que lo que queremos es tener lleno nuestro estadio cada 15 días con nuestros seguidores de Gallos, y para eso debemos atraerlos con buenos resultados. Sí hemos platicado de eso y nos hemos mentalizado que debemos hacernos muy fuertes como local”:

Por último “El Flaco” Tena analizó al América respecto a los dos partidos amistoso que realizó de pretemporada.

“Es un plantel muy completo, que tiene extraordinarios jugadores, que tiene un técnico que ya lleva tiempo trabajando con ellos y los conoce muy bien. Miguel Herrera trajo jugadores de Tijuana que ya conocía y es bastante fuerte el plantel que presentó tanto contra Zacatepec y Toluca que fueron los dos partidos más serios que tuvieron de pretemporada”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments