viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioAl momento más de 398 mil visitantes en la Alameda por temporada...

Al momento más de 398 mil visitantes en la Alameda por temporada navideña

398 mil 988 personas han visitado la Alameda para disfrutar de los atractivos que ofrece en esta temporada, tan solo los juegos de nieve han atendido a 85 mil 831 usuarios, así lo señaló Laura Cors, directora del Instituto Municipal de Cultura.
La directora del Instituto Municipal de Cultura, Laura Cors dio a conocer que se están superando las expectativas de asistencia a la Alameda Hidalgo para disfrutar de los atractivos que se instalaron este año para la temporada decembrina.
Y es que mencionó que en lo que va de diciembre 398 mil 988 personas han visitado la Alameda para contemplar el nacimiento monumental, los dos árboles de Navidad y la iluminación.
Además, en los juegos de nieve se han recibido 85 mil 831 mil usuarios, cifra que supera los 49 mil que recibieron el año pasado en la pista de hielo que se instaló en este mismo parque.
“La verdad es que ha tenido una afluencia impresionante la Alameda desde el día 09 de diciembre a la fecha hemos tenido 398 mil 988 visitantes, es algo impresionante yo creo que rompimos todas las cifras que teníamos e incluso el año anterior, ha ido muchísima gente a visitar los dos árboles, el nacimiento, los adornos y por supuestos los juegos d nieve, en los juegos de nieve del 05 de diciembre al día de ayer se habían atendido a 85 mil 831 usuarios de los juegos”.
Laura Cors agregó que se prevé superar todos los records de asistencia a la Alameda, ya que indicó que los días en que mayor afluencia se registra es entre el 25 y 31 de diciembre, un vez que los niños salieron de vacaciones.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments