jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoGobiernos sí pueden hacer esfuerzo para apoyar a la educación con más...

Gobiernos sí pueden hacer esfuerzo para apoyar a la educación con más presupuesto

Luego de apoyar con su firma la campaña universitaria «Yo por la UAQ», la cual tiene como fin que se apruebe el tres por ciento de presupuesto estatal fijo a la Universidad Autónoma de Querétaro, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» sostuvo que los gobiernos si pueden hacer esfuerzo para apoyar a la educación con más recurso.

Durante su visita a la Máxima Casa de Estudios, señaló que en Nuevo León su gobierno destinó a la universidad una cantidad de ocho mil millones de pesos, al respecto reiteró que el presupuestos para educación puede crecer si los gobiernos dejan de gastar en cosas innecesarias.

«En Nuevo León nosotros estamos aplicando una cantidad muy superior a eso, a la educación, se puede si los gobiernos dejan de ser gastones y corren a los huevones de gobierno habrá dinero  para las escuelas, en Nuevo León ahorita crecimos el presupuesto para la Universidad, estamos apoyando a la Universidad de Nuevo León, a construir nuevas instalaciones», apuntó.

El Bronco compartió ante universitarios su trayectoria y trabajo realizado en su entidad en materia de seguridad, obra pública, salud y educación.

En entrevista, el aspirante a candidato independiente por la presidencia de la república señaló que por día está recolectando entre 25 mil y 30 mil firmas, sin embargo, sostuvo que de no lograr un número importante en Nuevo León dejaría la contienda.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments