jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAgridulce cierre de Torneo de Gallos de Querétaro

Agridulce cierre de Torneo de Gallos de Querétaro

Con un empate a un gol frente a los Pumas, los Gallos de Querétaro se despidieron del Torneo Apertura 2017 y de su afición, en el duelo celebrado en el Estadio Corregidora.

El cuadro queretano realizó la anotación de la quiniela, al minuto 8, Everaldo Stum aprovechó un centro de Camilo Sanvezzo para anotar el 1-0 a favor de los queretanos.

El gol le sintió bien al partido, los “plumíferos” empezaron a desplegar un futbol alegre, realizando combinaciones en el ataque con paredes y triangulaciones.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron la oportunidad de ampliar la pizarra, luego de mandar un tiro al poste y en el contrarremate no tuvieron la fortuna que el balón cayera a algún Gallo.

La situación fue bien aprovechada por los universitarios; el árbitro Jorge Pérez Durán cobró un penal dentro del área a falta de cinco minutos para concluir la primera parte.

Pablo Barrera desaprovechó el regalo de la saga queretana, luego de que Tiago Volpi atajó el disparo, pero en el contrarremate, Marcelo Díaz estuvo atento para poner el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron poco peligro, parecía que estaban conformes con la división de puntos.

Pumas intentó más, buscó con mayor insistencia el arco defendido por Tiago Volpi, pero estuvieron erráticos a la hora de definir.

Con el empate, los queretanos llegaron a 16 puntos y se terminar el torneo con 8 unidades de diferencia en el tema porcentual respecto al Veracruz.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments