sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPumas sufre fuera de CU

Pumas sufre fuera de CU

El 2017 se convirtió en una pesadilla para Pumas. Los comandados por David Patiño no han logrado estar a la altura de lo que la afición y la institución reclama, cayendo hasta los últimos lugares de la clasificación general, pues las victorias se le han negado al conjunto universitario.

Desde el Clausura 2017 los auriazules vinieron en picada, ya que además de no hacer pesar el Estadio Olímpico Universitario, los juegos como visitantes se convirtieron en un dolor de cabeza y la historia se volvió a repetir en el presente torneo.

La última vez que los del Pedregal ganaron fuera de casa fue en el torneo anterior en la jornada 12, cuando vencieron a los Jaguares de Chiapas 3-0. Desde entonces la derrota los ha perseguido, sumando un total de 10 partidos de visitante sin ganar.

Partidos de visitantes de Pumas en el Apertura 2017

Atlas 2-1 Pumas en la jornada 2.

América 2-1 Pumas en la jornada 3.

Tigres 2-0 Pumas en la jornada 5.

Veracruz 1-0 Pumas en la jornada 7.

Guadalajara 1-1 Pumas en la jornada 9.

Toluca 2-1 Pumas en la jornada 11.

Necaxa 0-0 Pumas en la jornada 13.

Puebla 3-0 Pumas en la jornada 15.

Esta racha se alargó en la Copa MX en la que además de quedar eliminados tampoco pudieron ganar fuera de casa, apuntándose un empate y una derrota en la fase de grupos.

Partidos de visita en la Copa MX

Celaya 1-1 Pumas en la jornada 2.

Rayados 3-1 Pumas en la jornada 6.

A pesar de no entrar a la Liguilla, aún pueden acabar con esa malaria fuera de los muros universitarios, al visitar el próximo sábado 18 de noviembre a los Gallos del Querétaro en La Corregidora.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments