jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroCríticas a MAV son por cuestiones políticas

Críticas a MAV son por cuestiones políticas

El diputado local panista Antonio Zapata comentó que las críticas que ha recibido el edil capitalino Marcos Aguilar Vega son con el objetivo de sacar ventaja política rumbo al 2018.

Por ello hizo un llamado a los actores políticos a ser mesurados, ya que el proceso electoral no es un ring y los ciudadanos mercancía por la cual pelearse.

En el caso específico de la ciclo vía que se construye sobre Av. Universidad y las que se pintan en la ciudad, las cuales han tenido algunas manifestaciones de inconformidad, tienen un componente técnico con el que los profesionales determinan que es lo mejor y como dar continuidad fácil y segura a estos proyectos.

“Hoy el objetivo fundamental y final es darle prioridad a las personas y ya no al Sr. Don Automóvil, pero repito, más que una posición política, porque hoy te vas a encontrar en todos los medios y todos los días a los actores políticos tratando de llevar raja a su molino para ver si le dan más votos o lo posicionan más en la preferencia electoral”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable en el Congreso Local destacó que, en el tema de la ciclo vías, uno de los principales problemas es la falta de cultura vial, por lo que los automovilistas deben aprenderá a convivir con otros medios de transporte, respetando a los ciclistas y peatones.

Finalmente compartió que no se debe llegar al punto de sancionar con multas por todas estas malas prácticas, sino cambiar la forma de pensar y con ello la forma de vida de los queretanos, aunque esto podría ser en varios años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments