sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaProceso continúa señala Comisión Electoral de la UAQ, piden al gobernador no...

Proceso continúa señala Comisión Electoral de la UAQ, piden al gobernador no anticipar conclusiones

Tras la declaración del gobernador, Francisco Domínguez de que tenía conocimiento de un aparente acuerdo entre los candidatos a la Rectoría la Comisión Electoral realizó una rueda de prensa para dar su posicionamiento sobre este tema.

En este sentido refirieron que el proceso de elección de Rectoría no ha concluido y la jornada de votación sigue en curso, por lo que las urnas cierran a las 8 de la noche y posterior a ello se realizará el conteo para conocer los resultados de cada casilla.

Asimismo, expresaron que es la comunidad estudiantil y docente la que decide el rumbo de nuestra Universidad, no los candidatos ni los directores de las unidades académicas y mucho menos el Gobierno del Estado de Querétaro ni ningún otro agente externo, por lo que pidieron al gobernador, Francisco Domínguez que no continúe anticipando conclusiones.

Recordaron que será el lunes 30 de octubre que los Consejeros Universitarios presenten los resultados de los votos de alumnos y maestros en sesión extraordinaria de Consejo.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments