jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoU2 retrasa su concierto para transmitir el juego de Argentina

U2 retrasa su concierto para transmitir el juego de Argentina

La banda irlandesa U2 esperará a que finalice el crucial partido de la Selección de Argentina contra Ecuador, donde hoy como visitantes se juegan su pase al Mundial Rusia 2018, para realizar su concierto en eL Estadio Único de La Plata, en la capital bonaerense.

Ante la expectación generada por el juego donde la albiceleste se juega su última carta para clasificar a la próxima Copa del Mundo, U2 decidió retrasar 90 minutos su primer concierto de la gira The Joshua Tree Tour 2017, de dos pactados, en el inmueble bonaerense donde incluso se transmitirá el encuentro de futbol.

Según publicó el diario argentino La Nación, Bono y compañía aceptaron la propuesta de la producción del recital para comenzar el show a las 22:20 horas, en lugar de a las 21:00 horas.

Por ende los nuevos horarios quedaron con los teloneros locales de Joystick, a las 18 horas; el británico Noel Gallagher, a las 19, y a partir de las 20:30 se podrá seguir el partido por pantallas grandes que se colocarán en el Estadio Unico de La Plata.

Según un comunicado de prensa, Julio Garro, intendente de La Plata, garantizó el normal funcionamiento del transporte público y la seguridad hasta la finalización del concierto para la tranquilidad de los asistentes al evento.

«Les propuse que después de Noel Gallagher , que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal», dijo el productor a La Nación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments