Está pendiente la reparación del socavón que se formó en el Río Querétaro a la altura de Ezequiel Montes, en él se hará una inversión de 500 mil pesos, indicó el secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda.
El secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda dio a conocer que de los cinco socavones que se abrieron en la capital derivado de las lluvias del pasado 26 y 27 de septiembre sólo queda pendiente el arreglar uno.
Mencionó que se trata del hundimiento que se produjo en el Río Querétaro, ello a la altura de Ezequiel Montes, refirió que se hará una inversión de 500 mil pesos y los trabajos comenzarán esta misma semana para que queden concluidos la semana entrante.
“Tenemos uno pendiente de reparara que es el del Río Querétaro casi a la altura de Ezequiel Montes es uno grande, para poderlo reparar de manera definitiva, o sea de la manera correcta, estamos esperando que baje un poquito el nivel del agua, ya no va a bajar mucho más de lo que lleva en este momento porque están desalojando o desfogando algunas presas en El Marqués, ya lo vamos a reparar, en esta misma semana iniciaremos los trabajos estará concluido para la semana que viene”.
Indicó que otro socavón que se abrió en la colonia Reforma Agraria también ya fue atendido, por lo que estas afectaciones están subsanadas.
En cuanto al socavón en Paseo Camelinas, frente a Antea, Hiram Villeda recordó que será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la encargada de trabajar en su atención.
Indicó que otros trabajos pendientes por las lluvias de hace quince días es la limpieza de vialidades y retiro de rocas arrastradas por las lluvias en la comunidad de El Obraje, pero ello dijo quedará solucionado este semana.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia