jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesApoyará West Ham a damnificados del sismo en México

Apoyará West Ham a damnificados del sismo en México

West Ham United subastará todas las camisetas del próximo derby de Londres contra el Tottenham Hotspur, con todas todas las ganancias destinadas para las familias de las víctimas y sobrevivientes de los devastadores terremotos de septiembre en México, en apoyo a Chicharito Hernández.

El club duplicará la cifra obtenida por la subasta, antes de donar el monto total a una iniciativa organizada por nuestro delantero Javier Hernández y su compatriota, el defensor del Porto, Miguel Layún, para ayudar en el esfuerzo de socorro en la Ciudad de México y otros estados en México.

Un devastador terremoto de magnitud 7.1 golpeó el sur de México el martes, dejando a miles de familias sin hogar y matando a más de 200 personas, un número de muertes que se espera que aumente significativamente. Unos días antes, otro sismo había impactado fuertemente el suroeste del país.

Chicharito y Layún anunciaron la iniciativa #YoXMexico para ayudar a sus compatriotas recaudando fondos que ayudarán a entregar alimentos y suministros a los más afectados por la catástrofe, a través de la Cruz Roja y Los Topos, una organización especializada en la limpieza de escombros.

“Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México”, dijo el co-presidente David Sullivan. “Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”.

“Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en su momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa.

“Aunque es sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad conseguida por la subasta, lo que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México”.

Las camisetas que ya están disponibles en officialwesthamauction.com son las de los jugadores que estuvieron en el campo contra West Bromwich Albion, pero las que recibirán los ganadores serán las que utilicen contra el Tottenham.

La subasta durará siete días y terminará el martes 26 de septiembre a las 5:00 pm hora de Inglaterra, 11:00 horas del tiempo de México.

Los ganadores de la subasta podrán decidir si les gustaría que su camiseta sea firmada por el jugador correspondiente o se dejen sin firmar. Si el jugador de quien compraron la camiseta no juega el sábado, se les enviará la del siguiente partido que el jugador dispute.

Una vez que termine la subasta el ganador tendrá tres días para pagar, si no lo hace, la oportunidad la tendrá quien haya realizado la siguiente puja más alta.

Para donar directamente a #YoXMexico visita youcaring.com/yoxmex o sigue a #YoXMexico en Twitter en @YoXMex.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments