sábado, abril 20, 2024
InicioCulturaEstela Reyes, nueva delegada del INAH en Querétaro

Estela Reyes, nueva delegada del INAH en Querétaro

Presentan a Rosa María Estela Reyes García como nueva delegada del INAH en Querétaro.  

En las instalaciones del Museo Regional se llevó a cabo la presentación de Rosa María Estela Reyes García quien ocupará el cargo de delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Querétaro, esto luego de que Manuel Naredo dejara dicho cargo.

José María Muñoz Bonilla, coordinador nacional de Centros INAH fue el encargado de presentar ante el sector cultural a la nueva delegada, de quien dijo es conocida por su larga trayectoria al interior del Instituto Nacional de Antropología e Historia y también porque por 20 años estuvo al frente del Museo Regional de Querétaro.

“Yo quiera presentar a Rosa María Estela Reyes García, sé que es una obviedad, yo creo que Rosa Estela no tiene mayor de lo que yo señale de su curriculum ustedes ya lo saben, casi todos ustedes la conocen estuvo aquí al frente de este Museo Regional de Querétaro durante 20 años”.

Del mismo modo, José María Muñoz agradeció a Manuel Naredo por los seis años que regaló al INAH para defender el patrimonio cultural del estado.

Por su parte, Manuel Naredo agradeció la labor del personal a su cargo durante este tiempo, así como al sector cultural por su apoyo, afirmó que durante su estadía al frente de la delegación del INAH hizo su mayor esfuerzo por defender el patrimonio cultural de Querétaro, lo que afirmó le trajo muchos amigos y algunos enemigos también, pero dijo que se va satisfecho y aseveró que seguirá trabajando para defender el patrimonio de la entidad desde la trinchera en que ahora se encuentre.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments