viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioRegidor Francisco “Chicovel” Alcocer apoyará a casa cuna “Oasis del Niño”

Regidor Francisco “Chicovel” Alcocer apoyará a casa cuna “Oasis del Niño”

El regidor Francisco “Chicovel” Alcocer dio a conocer que apoyará económicamente a la casa cuna “Oasis del Niño” para que puedan solventar las observaciones que derivaron en su clausura. 
El coordinador del grupo de regidores del PRI, Francisco “Chicovel” Alcocer dio a conocer que se reunió con la hermana Amalia , directora de la casa cuna “Oasis del Niño”, esto para conocer los motivos por lo que se colocaron los sellos de suspensión por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Comentó que luego de realizar un recorrido es que observó que sí existen algunos puntos que se tienen que atender como el pintar la tubería del agua y del gas, colocar barandal en unas escaleras y otras observaciones.
Del mismo modo, mencionó que varios de los puntos fueron atendidos en 2016, pero para el 2017 omitieron algunos detalles que generaron la clausura.
Agregó que de manera personal y como regidor de la capital apoyará a esta institución con un recurso para que puedan solventar las observaciones que les hizo la autoridad municipal y que pronto puedan regresar a sus actividades normales.
“La gestoría para eso ya tienen una empresa que los está ayudando, yo en lo personal en el tema económico porque obviamente estos gastos vienen a desestabilizar los recursos de la casa como bien sabemos este tipo de lugares viven del apoyo de la gente, entonces sería en el tema económico, eso es en lo que yo estoy dispuesto a apoyar, a ayudar”. 
Agregó que por el momento ninguno de los 130 niños que ahí se tienden corren peligro, toda vez que se encuentran en periodo vacacional y regresan hasta el mes de agosto. 
En cuanto a la aparente investigación de este inmueble por la supuesta muerte de una menor, el regidor dijo desconocer ese tema y refirió que en los documentos que entregó la autoridad municipal a la directora de la casa cuna no se especificaba nada sobre este tema.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments