miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioInician trabajos de rehabilitación en acceso a San Miguelito

Inician trabajos de rehabilitación en acceso a San Miguelito

Ya iniciaron los trabajos de rehabilitación en el acceso a la comunidad de San Miguelito que se vio afectado por las lluvias, el municipio hará acciones debajo del puente  y la entrada se pedirá sea intervenida por el desarrollador, así lo dio a conocer el Secretario de Obras, Hiram Villeda. 

 

El Secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda dio a conocer que ya han comenzado los trabajos de rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de San Miguelito, esto en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

 

Mencionó que el Gobierno Municipal se encargará de trabajar en la parte debajo del puente, pero se analiza que un desarrollador sea el encargado de rehabilitar la entrada a fin de no ejercer recursos municipales en dicho tramo.

 

“Ya está trabajando el constructor, vamos a reparar la carpeta que está en la parte de abajo del puente y la lateral, el acceso a San Miguelito, esa parte que se dañó es responsabilidad de un desarrollador, vamos a ver si nos pueden apoyar con esa parte, ya platicamos con ellos y la intención es no invertir dinero municipal en esa parte”.

 

Agregó que también se dañaron las cuentas del lado sur y la lateral de la vialidad, ambos puntos también serán intervenidos por la autoridad municipal.

 

Finalmente, mencionó que ya se platica con el desarrollador quien ha dado respuesta favorable para intervenir este acceso y sólo resta ponerse de acuerdo para que la obra inicie a la brevedad.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments