viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesConcluyen los Miura con los Sanfermines

Concluyen los Miura con los Sanfermines

Los toros de Miura completaron una carrera modélico para cerrar la edición 2017 de San Fermín. Los de la A con asas encabezaron la manada desde el primer momento provocando así que los mozos pudieran ganar la cara para completar muy buenas carreras. Además, la menor afluencia de gente con respecto a los días anteriores ha ayudado a que fuera un encierro muy bonito. También fueron los más rápidos de toda la semana, con una marca de 02.10 minutos.

Ya desde los Corrales salieron hermanados para tomar la Cuesta de Santo Domingo bien arropados por los cabestros. Aunque hubo bastantes caídas, todo fue muy limpio en este comienzo donde pudieron correr bastante velocidad. El Ayuntamiento lo cruzaron los seis juntos que ya iban por delante de los cabestros pero al resbalar uno de ellos se quedó rezagado.

Impactó el fuerte choque de los seis toros con el vallado en la curva de Estafeta, donde iban ya otra vez todos en manada. En este tramo se vivieron carreras preciosas, con los toros por delante de los cabestros. El momento de más tensión llegó en Telefónica cuando un toro se llevó a un mozo y se llevó a varios que estaban viendo el festejo subidos en el vallado.

El paso por el callejón fue sin incidencias. Los seis toros de Miura entraron en los corrales cuando el reloj marcada los dos minutos y diez segundos en un último encierro vibrante.

Por la tarde alternarán Rafael Rubio Rafaelillo, Javier Castaño y Rubén Pinar.

Fuente: Mundotoro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments