miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe reunirá gobernador con director de Pemex por robo de ductos

Se reunirá gobernador con director de Pemex por robo de ductos

Derivado de la fuga de combustible que se presentó en el municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal, Francisco Domínguez indicó que tiene una cita con el director de Pemex, José Antonio González Anaya para tratar este tema, pero dijo que aún no se tiene confirmado el día.

 

Recalcó que aunque es un delito federal es responsabilidad de Petróleos Mexicanos, ha pedido a todas las corporaciones que también estén presentes en materia de seguridad.

 

Sin embargo, aseguró que si no se avanza en el tema de la legislación de las reformas para que los robaductos enfrenten su proceso en la cárcel, esto no va a parar.

 

«Si no se avanza en la legislación del robo de combustible a que los procesos los lleven adentro de la cárcel, esto no va parar. Si no nos ayudan con la legislación los legisladores federales que tienen que estar trabajando, no venir a meter ruido en otros temas, estos temas son fundamentales en vez de venir a decir algún tema», señaló.

 

El gobernador del estado, expresó que es un tema en el que tiene fé para que los diputados abran un periodo extraordinario y si no será hasta enero cuando sea impulsado.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments