martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroPRD a favor del diálogo

PRD a favor del diálogo

El dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho Esquivel, asentó que tanto él como su partido están a favor de la libertad que cada ciudadano tiene como garantía,  siempre y cuando no violente los derechos de terceros.

“siempre defenderemos el principio de poder ser libres a decir lo que se piensa, pero más aún defenderemos en todo momento el respeto a lo diverso y a lo plural. Creemos que de esta manera se consolida el México y el Querétaro que todas y todos queremos”, señaló Camacho Esquivel. ”

Adolfo Camacho destacó lo ocurrido el pasado sábado cuando “El Camión de la libertad” visitó nuestra ciudad; este camión, del Consejo Mexicano de la Familia,  tiene el objetivo de promover, entre otros temas,  el rechazo de la “ideología de género”, lo que  provocó la movilización de sectores liberales de la sociedad queretana, quienes impidieron el avance del autobús.

El perredista indicó que ante estas situaciones debe promoverse el diálogo encaminado a  sobrellevar las diferencias para lograr una sociedad respetuosa y armoniosa.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments