martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroMarcha antorchista genera molestias en ciudadanos

Marcha antorchista genera molestias en ciudadanos

El movimiento Antorcha Campesina convocó a cerca de 15 mil ciudadanos para manifestar sus inconformidades con la actual administración en el estado.

Los antorchitas se congregaron en Plaza las Américas para iniciar la marcha sobre Av. Constituyentes, dando vuelta en la calle Ignacio Allende para tomar la Av. Zaragoza y luego Luis Pasteur para llegar al Palacio de Gobierno, en dichas vialidades se tuvo que detener la circulación vehicular, provocando la inconformidad de los automovilistas.

Jerónimo Gurrola Grave, integrante de este movimiento indicó que, en caso de no existir dialogo por parte del gobierno panista estatal mantendrán un plantón de al menos 200 personas en Plaza de Armas.

Entre las peticiones de los manifestantes destacan la aplicación inmediata de 60.5 millones de pesos que el gobierno federal autorizó en el año 2015 y 2016 para obras en favor de los queretanos, destacan que el gobierno panista argumenta que se requieren diversos tramites, los cuales por una cosa u otra no son atendidos.

Además solicitan que el Gobierno del Estado intervenga con los presidentes municipales panistas que no atienden a las necesidades de la ciudadanía.

Por: Anna Ledezma

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments