sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoKudai se reencuentra con la CDMX más de 10 años después

Kudai se reencuentra con la CDMX más de 10 años después

Más de diez años tuvieron que pasar para que el público mexicano pudiera ver de nuevo a sus ídolos de adolescencia Kudai, agrupación chilena que se presentó este sábado en la Ciudad.

Tras la separación que la banda tuvo hace unos años, parecía imposible que pudieran escuchar a la agrupación pero el Teatro Metropólitan fue testigo de este reencuentro en la que más de uno recordó su adolescencia y juventud gracias a los éxitos que la banda desplegó en el escenario.

El reloj marcaba las 21:00 horas cuando una gran manta blanca cubría el templete del Metropolitan. Tras unos breves minutos de espera las siluetas de los integrantes se reflejaron, lo cual desató la emoción de los presentes, quienes cuales niños no aguantaron la emoción de gritar.

«Lejos de aquí» fue el tema escogido por la banda para empezar su recorrido musical que duraría no más de 90 minutos y en el que hicieron un recorrido por los éxitos de la agrupación.

Los integrantes, visiblemente emocionados por la respuesta de los presentes no dejaron de agradecer el cariño que los mexicanos les daban en esta importante fecha.

«Hola Mexico, estamos muy agradecidos y contentos de poder estar aquí de nuevo y que nos hayan hecho volver, No saben la emoción que sentimos de estar aquí ante ustedes, después de siete años de no venir y de aquella separación que nos llevó a ser solistas, pero hoy estamos ante ustedes en este reencuentro», señaló Pablo.

Entre los éxitos que se pudieron escuchar estuvieron «Tal vez», «Morir de amor», «Tu» y «No quiero regresar», temas que fueron coreados por todos los fans, quienes con emoción no podían dar crédito de lo que estaban viendo

La agrupación chilena también interpretó «Nada es igual», «Lejos de la ciudad», «No te vayas», «Okey» y «vuelo», que hicieron que la noche se llenará de emoción, nostalgia y alegría.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments