martes, abril 23, 2024
InicioEstadoElecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz son un termómetro...

Elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz son un termómetro previo a los comicios del 2018

Elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz son un termómetro previo a los comicios del 2018, afirmó el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez.

De acuerdo con el Obispo de la Diócesis de Querétaro Faustino Armendáriz Jiménez el proceso electoral en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz es un termómetro de los comicios para el 2018, pues ello podría definir el rumbo del país el próximo año.

Señaló que estas elecciones son importantes al destacar que el estado de México y  Veracruz aglutinan a una gran cantidad de ciudadanos votantes; asimismo dijo que los comicios en las cuatro entidades son un paradigma para el 2018.

«Es un termómetro porque el estado de México y el de Veracruz aglutinan a una gran cantidad de ciudadanos y de votantes, osea esto será como un paradigma para el 2018», apuntó.

En cuanto a los incidentes y ataques entre candidatos que se presentan en campañas y jornadas electorales, expresó que son temas que ya no sorprenden; no obstante instó a quienes participan en estos procesos a trabajar y actuar con civilidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments