miércoles, abril 17, 2024
InicioEconomíaRealizarán Expo Industrial y Comercial Querétaro 2017

Realizarán Expo Industrial y Comercial Querétaro 2017

Realizarán Expo Industrial y Comercial Querétaro 2017, evento que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre en el QCC y  que tiene  como meta concretar mil 500 oportunidades de negocios y captar hasta cinco mil millones de pesos, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable Marco del Prete Tercero.

Los próximos 6, 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos la Décima quinta edición de la Expo Industrial.y Comercial, evento que contará con 339 stands que ofertarán y promocionarán distintos productos de los sectores comercio e industria.

En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero, informó que en esta ocasión se tiene como meta concretar dos mil 500 oportunidades de negocios y captar hasta cinco mil millones de pesos para la entidad.

«La derrama total, evidentemente el sector automotriz representa mucha más derrama que algunos otros sectores; nosotros esperamos tener el mismo númeroo esperar el número de citas de negocios que el año pasado. Fueron mil 200, más mil 300 del encuentro automotriz, estamos hablando de unas dos mil 500 citas de negocios y sumando todo estaremos pensando en cinco mil millones de pesos, es toda la derrama que se pueda concretar del sector comercial y sector industrial», apuntó.

Esta exposición organizada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara de la Industria de la Transformación  (Canacintra) suma para esta edición al Clúster automotriz, sector que de manera particular espera consolidar negocios por hasta mil millones de dólares.

Cabe destacar que la entrada a la Expo Industrial Comercial Querétaro 2016 es libre y se espera una asistencia superior a cinco mil personas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments