Así como los actores dicen que los personajes los eligen, Diego Boneta era desde un principio el idóneo para interpretar a Luis Miguel.
“Es un gran honor para mí, es una serie que saldrá en EU por Telemundo y en Latinoamerica por Netflix, es alguien a quien he admirado desde que comencé yo cantando”, dijo Boneta brevemente en un video subido a su cuenta de Facebook.
“Conocerte fue mi suerte y amarte es un placer”, respondió minutos después el actor en Twitter.
¿Casualidad? Diego, al igual que El Sol, iniciaron como cantantes a los 12 años de edad, de acuerdo con sus biografías públicas.
El primero en el reality Código Fama que lo catapultó a telenovelas como Misión S.O.S y Alegrijes y rebujos.
El otro con un álbum profesional del que se extrajo el sencillo “1+1= dos enamorados”, a inicios de los 80.
Los dos cuentan con raíces españolas: Boneta tiene una mamá con ascendencia ibérica y Luismi en su papá, habiendo estudiado en el país europeo.
Si el intérprete de “La incondicional” alternó en su momento con estrellas internacionales como Sheena Easton y dio el tema “Sueña” a la producción de Disney, El jorobado de Notre Dame, Boneta se ha abierto camino en EU trabajando con Tom Cruise (Rock of ages) y Abigail Breslin (Scream queens). Y espera el estreno de Pelé, donde es el antagónico del considerado mejor jugador de futbol en la historia.
Luego del anuncio, Diego quien ayer se encontraba en Nueva York, asistió a la alfombra roja de la revista People en español como parte del evento de los más guapos y bellas del orbe.
Su oficina de relaciones públicas en México informó que por el momento no dará entrevistas.
Desde hace una semana, la agencia Casting Cortázar Abbiati comenzó en Latinoamérica la búsqueda del adolescente que pueda dar vida a Luis Miguel entre su juventud.