jueves, marzo 28, 2024
InicioLo más relevanteSe accidenta y su perro lo abraza hasta que llega la ambulancia

Se accidenta y su perro lo abraza hasta que llega la ambulancia

Otra tierna imagen se está volviendo viral en las horas recientes, pues ‘Tony’, la mascota de un hombre que cayó de un árbol, en Argentina, lo abrazó hasta que llegó la ambulancia.

Lo que parecía un simple accidente doméstico se convirtió en otra muestra de amor entre un can y un ser humano.

El hombre de Bahía Blanca sufrió un accidente el domingo, al intentar podar un árbol, y sin poder levantarse del suelo, vio cómo su mascota se quedó acompañándolo hasta que lo subieran a la ambulancia.

La trama ocurrió en la calle Balboa al 2473, cuando Jesús Heuche intentó cortar algunas ramas de un árbol que le obstruían la vista de las ventanas de su casa. En un mal movimiento, el hombre cayó de unos dos metros de altura y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó prácticamente inmovilizado.

El perro Tony no lo dejaba. No se movía de ahí», le comentaron representantes de Defensa Civil a los medios locales. Tal fue la sorpresa, que los propios responsables de asistir al hombre herido se encargaron de sacar fotos para retratar la escena.

El perro acompañó a Heuche hasta el momento en que el joven fue introducido en camilla en la ambulancia.

El trabajador de 28 años quedó tendido en la vereda tras la caída, según informó La Nación. Mientras los vecinos esperaban la ambulancia, «Tony» se quedó al lado de su dueño, con su hocico y pata en el pecho de él, como si lo abrazara. La imagen se viralizó y conmovió a la sociedad.

Desde Defensa Civil de Bahía Blanca aseguraron que por el accidente el hombre sufrió traumatismo de cráneo leve.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments