jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPodrían cancelar desfile del 1 de mayo en Querétaro

Podrían cancelar desfile del 1 de mayo en Querétaro

El desfile que se realiza a cada año para celebrar el Día del Trabajo el 1° de mayo podría cancelarse en Querétaro, ya que los sindicatos no quieren poner en riesgo la integridad de los trabajadores.

Alejandro Olvera Hernández, presidente colegiado de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro, dio a conocer que los 14 sindicatos que integran la alianza analizan si se cancela este festejo, debido a que identificaron focos rojos que podrían poner en peligro la seguridad de quienes desfilarán, como la intromisión de otras organizaciones ajenas al trabajador.

Es por eso que el próximo martes se reunirán los 14 sindicatos para determinar si se cancela o no el desfile, y dijo que si se toma esa decisión, podrían realizar otro tipo de festejo.

«El martes tomaremos nosotros una determinación como Alianza, platicaremos, cuál sería la mejor opción, si seguimos con el plan que hemos manifestado, hacer el desfile, o hacer algún otro festejo», Señaló.

También comentó que el Gobierno Estatal está enterado de la situación y que este apoyará la decisión que tome la Alianza Sindical del Estado de Querétaro.

Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments