sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioQue se enojen los diputados flojos, dice Marcos

Que se enojen los diputados flojos, dice Marcos

«Nadie debe agraviarse más que los flojos que no quieren trabajar», expresó Marcos Aguilar tras el exhorto de Dario Malpica, presidente de la Coparmex a los diputados para transparentar su trabajo legislativo y su 3 de 3.

Este lunes Dario Malpica en el marco de la Quincuagésima Segunda Asamblea Anual Coparmex Querétaro señaló que no hay avances en la propuesta que hizo este organismo empresarial para evaluar el desempeño de los diputados locales.

Ante este hecho, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar respaldó tal iniciativa, afirmó que en Querétaro la legislatura ha trabajado y todos los diputados tienen logros e iniciativas que dar a conocer, por lo que aseveró que sólo los “flojos” deben sentirse agraviados con las expresiones de Malpica y la iniciativa respaldada por la Coparmex.

“Creo que en este sentido nadie debe agraviarse más que el flojo que no está dispuesto a trabajar, esta es una historia que nos ha acompañado siempre en las legislaturas hay buenos y buenas legisladores y creo que hoy hay que destacar el trabajo de quienes están comprometidos en la calle presentando iniciativas, cumpliendo con sus asistencias y defendiendo las causas de la población, en ese sentido observo a la gran mayoría y los que no pues como lo dijo el presidente de Coparmex deben ser exhibidos a profundidad”.

En tanto, también reconoció el trabajo de Dario Malpica en Querétaro y de Gustavo de Hoyos a nivel nacional al frente de la Coparmex, agrupación que dijo ha impulsado acciones para combatir la corrupción.

Agregó que la iniciativa privada ha buscado que se implemente el sistema nacional y estatal anticorrupción, ante ello expresó que tiene conocimiento que es compromiso de la legislatura que se concrete este primer trimestre del año por lo que dijo que será una herramienta que permitirá evaluar el trabajo legislativo, así como su declaración 3 de 3 a fin de que los ciudadanos conozcan las acciones realizadas por sus diputados.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments