viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobierno de Calzada dejó perder 850 millones para Querétaro

Gobierno de Calzada dejó perder 850 millones para Querétaro

Después de que el PRI perdió las pasadas elecciones, la administración pasada dejo perder recursos para los queretanos desde el mes de junio a septiembre del 2015, así lo señaló el gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

Resaltó que fueron cerca de 850 millones de pesos los que no fueron solicitados para programas de salud, educación y seguridad.

En este sentido, dijo que por los tiempos solo se pudieron recuperar 700 y los cuales se ejecutarán en proyectos de diferentes áreas.

«Cuando recibimos la administración vimos un abandono fuertísimo, tiraron la toalla y dejaron de perseguir los recursos públicos desde que terminaron las elecciones, eso quiere decir que una parte de junio, Julio, agosto y septiembre ya no hicieron nada por conseguir recursos federales, en los cuales están los de salud. El monto que pudimos recuperar que fue la gran mayoría fue de 700 millones de pesos», señaló.

El mandatario estatal, resaltó la construcción del Hospital Oncológico por un monto recuperado de 140 millones de pesos y en cuál se podrán atender pacientes de cualquier estado del bajío y el Seguro Social pagará por este servicio.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments