La estrella de I Am Cait no está contenta con las nuevas políticas del presidente.
Aunque durante la campaña presidencial Caitlyn Jenner alzó millones de cejas al hacer visible su apoyo hacia Donald Trump por ser el candidato republicano electo para la contienda final, ahora que ya es el Presidente de Estados Unidos, Jenner no está tan contenta con los resultados.
Las nuevas políticas de Trump están causando revuelo por doquier, y esta semana las decisiones arbitrarias del magnate fueron en contra de uno de los sectores más vulnerables de su propia sociedad: los niños transgénero. Y es que Trump decidió revocar la normativa federal de protección de estudiantes transgénero en las escuelas públicas, la cual permitía principalmente que los niños o niñas transgénero pudieran usar por ley el sanitario o vestidor de su preferencia según el género con el que se identificaran; un proyecto previamente aprobado por la presidencia de Barack Obama en 2016.
De esta manera, este jueves Jenner, una de las figuras transgénero más representativas de los últimos tiempos, tomó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de reclamo a Trump.
«Finalmente tengo un mensaje para el presidente Trump. De una republicana a otro, esto es un desastre y aún puedes arreglarlo. Usted hizo la promesa de proteger a la comunidad LGBTQ. ¡Llámeme!», dijo Jenner en un video que también compartió en Facebook.
«Tengo un mensaje para los niños trans de Estados Unidos. Ustedes están ganando. Sé que no se siente de esa manera hoy o cualquier otro día, pero están ganando. Ustedes ganarán tanto que se cansarán de ganar. Muy pronto, ganaremos libertad plena en toda la nación, y sucederá con el apoyo bipartidista», escribió Cait junto a su clip. «También tengo un mensaje para los bullies. Ustedes apestan. Ustedes son perdedores y continuarán perdiendo. Porque ustedes son débiles, molestan a niños o molestan mujeres o a cualquiera que ustedes piensen que son vulnerables. Aparentemente convertirse en el Fiscal General no es suficiente para curar parte de su inseguridad».
Estrellas como Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Brie Larson, Lance Bass, Christina Applegate y muchas otras celebridades se pronunciaron públicamente en contra de esta última decisión de Trump.
Foto: Especial
Fuente: E!